Comunícate con nosotros escribiendo aquí

TESTIMONIOS

¡Feliz de encontrar este sitio!

"Mi esposa y yo hemos encontrado a la consejería cristiana muy valiosa. Hemos disfrutado de más de treinta años de matrimonio juntos y fuimos bendecidos con tres hijos. No obstante, de tiempo en tiempo hemos requerido de 'realineación marital.' Hemos utilizado el tesoro de sabiduría y buen juicio que nos ha dado la Dra. Tere Alducin para mejorar nuestro matrimonio. Las herramientas de consejería que nos proporciona Consejeros en Cristo nos han servido de mucho mientras continuamos enfrentando retos juntos. No perdamos la fe, la esperanza y mantengamos los ojos en Dios."

Paco

¡Ahora vivo con una nueva esperanza!

“Yo tenía grandes dudas. No creía que yo fuera adicta, ni me sentía enferma. Pensaba que controlaba mi vida y me resistía a escuchar los consejos de mis seres queridos y a acercarme a Cristo. Ahora llevo 7 años sin consumir drogas, me siento feliz y agradecida con Dios por haberme dado a Jesús como Salvador y Señor de mi vida y por permitir que los cursos de Consejeros en Cristo llegaran a mi familia. Hoy debo afrontar los problemas que surgen el camino, pero no sola como todo el mundo porque tengo a Dios a mi lado. Gracias Dra. Tere por su misericordia y paciencia para con nosotros “

Claudia

¡Sólo Jesús nos ayuda para vivir felices!

La depresión era parte de mi vida y esto casi me lleva al suicidio. El mundo quizo darme respuestas pero nada me ayudaba. Solo fue Dios que me dio una solución en mi soledad. Encontré en este sitio que Tere aplica la psicología con bases bíblicas y eso es la mejor medicina que me pudieron ofrecer. En los pozos de la depresión, nos atormentan horribles pensamientos para ver el suicidio como la única respuesta, nada puede ser peor que la desesperanza y desesperación que pude sentir en esos momentos. Pero la palabra de Dios dice otra cosa. Solo en Jesús está la verdad y la vida.

Raúl

Si deseas Consejería Personal, Capacitación, Talleres, Seminarios o invitar a la Dra. Tere Alducin a dar Conferencias da click.