Comunícate con nosotros escribiendo aquí

¿QUÉ TRATA LA CONSEJERÍA?

Abuso

¿Estás en una relación abusiva o has sido abusador? Nuestro Programa de Tratamiento Intensivo de Abuso / Trauma puede ayudarte a sanar de abuso emocional, físico, verbal, sexual, mental o espiritual. Con el tiempo, a través del proceso de curación, las relaciones pueden volver a ser sanas y completas. No esperes, consigue ayuda ahora.

Adicción

Si estás luchando contra la adicción al alcohol o las drogas, CONSEJEROS EN CRISTO ofrece un programa que no solo te ayudará a liberarte de la adicción al alcohol y las drogas, sino que también sanará toda tu persona y te proporcionará paz y renovación duraderas.

Adicción al sexo

¿Estás luchando con la adicción sexual en forma de adulterio, pornografía, relaciones ilícitas o comportamiento sexual inapropiado? Las consecuencias pueden ser muy fuertes. Es por eso que con la ayuda de Dios hicimos un Programa de Recuperación Sexual para ayudar a las personas a conquistar la adicción sexual. No permitas que tu adicción sexual controle tu vida por más tiempo. Con Jesús podrás recuperarte y prosperar.

Ansiedad (TAG Trastorno de ansiedad generalizada)

Intensas reacciones de ansiedad, preocupación constante y aguda que interfiere en las actividades cotidianas, puede ocurrir a cualquier edad.

Presenta síntomas similares a los del trastorno de pánico, el trastorno obsesivo compulsivo y otros tipos de ansiedad. Los síntomas incluyen preocupación constante, inquietud y problemas para concentrarse.
Tu puedes vivir libre de la preocupación y el estrés.

Depresión

Afecta a 350 millones de personas en el mundo. En América Latina y el Caribe la sufre el 5 % de la población adulta.

La depresión no necesita definirte. Muchas personas que han estudiado en CONSEJEROS EN CRISTO continúan llevando vidas felices y productivas. Podemos apoyarte a alcanzar sanidad, restauración y ayudarte a alcanzar el gozo, la esperanza y la paz que tu corazón necesita.
¡Hay esperanza!

Relaciones

Las relaciones son importantes, pero pueden fracturarse y ser dolorosas: padres e hijos, cónyuges, hermanos e incluso familias enteras. Si tienes problemas graves de relación, CONSEJEROS EN CRISTO puede ser la respuesta para ti. Recupera el amor, la confianza y la alegría.

Renovación Espiritual

Quienes participan en las profesiones relacionadas con el cuidado y el tratamiento, incluidos los pastores, los ministros, los líderes laicos y los ancianos, a menudo descubren que les queda poco para ellos y sus familias. CONSEJEROS EN CRISTO ha elaborado un proyecto de salud y bienestar para ayudar a traer equilibrio, significado y alegría a tu vida. Este programa es transformador.

Trastornos de la alimentación

Los trastornos alimentarios, como la anorexia, la bulimia, los atracones y el comer compulsivamente, requieren asesoramiento especializado en toda la persona. Durante mas de 20 años hemos estado brindando esperanza y sanidad a través de nuestro Programa de Tratamiento Intensivo para Trastornos Alimenticios. Puedes superar un trastorno alimentario y no es demasiado tarde para obtener ayuda.

Trastorno de estrés postraumático (PTSD)

24.4 millones de personas sufren con este trastorno en cualquier momento. No deberías luchar esta batalla solo, permite que te podamos ayudar a recuperar tu equilibrio e integridad.

Trastorno obsesivo compulsivo (TOC)

Entre el 2 y 4 % de la población hispana padece este trastorno, es un trastorno común, crónico y de larga duración en el cual una persona tiene pensamientos repetidos y angustiantes (obsesiones) y acciones repetidas o conductas recurrentes (compulsiones) incontrolables que siente la necesidad de repetir una y otra vez.

Algunos ejemplos de obsesiones son el miedo a los gérmenes o el miedo a hacerse daño. Entre las compulsiones se incluye lavarse las manos, contar, revisar una y otra vez las cosas o limpiar. Cuando no se trata, el TOC puede dominar la vida de una persona. Con frecuencia, los síntomas comienzan en la infancia o la adolescencia.

Puedes recibir ayuda para romper este ciclo y recuperar el control de tu mente y pensamientos.

Trastorno Bipolar

También llamado trastorno maníaco-depresivo, se caracteriza por cambios drásticos del estado de ánimo y en los niveles de energía y de actividad, los cuales pueden afectar el rendimiento laboral o las relaciones personales.

Hasta 2,4% de la población global podría sufrir alguna forma de la enfermedad. El trastorno bipolar es responsable de la pérdida de más años de vida libres de incapacidad que todas las formas de cáncer o que los principales trastornos neurológicos como la epilepsia y la enfermedad de Alzheimer

Trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH o ADHD)

Su prevalencia varia entre 3 y el 7% de la población.
Trastorno crónico caracterizado por la dificultad para prestar atención, la hiperactividad y la impulsividad que suele comenzar en la niñez y puede persistir hasta la edad adulta. Puede ocasionar baja autoestima, problemas en las relaciones y dificultades en la escuela o el trabajo.

Los síntomas incluyen hiperactividad y atención limitada.

Tu desesperación puede convertirse en esperanza.

Si deseas Consejería Personal, Capacitación, Talleres, Seminarios o invitar a la Dra. Tere Alducin a dar Conferencias da click.