Comunícate con nosotros escribiendo aquí

QUIÉNES SOMOS

BIENVENIDOS A
CONSEJEROS EN CRISTO

Estamos felices de poder ayudarte a cambiar tu vida y la de otros.

Somos una organización profesional sin fines de lucro, dedicada al avance de los enfoques y principios basados en la fe en el asesoramiento cristiano. Desde principios de los 90, hemos estado equipando a ministros, consejeros cristianos, especialistas en pruebas, médicos, abogados y educadores a través de nuestros recursos basados en la fe, para avanzar en las enseñanzas bíblicas sobre el comportamiento humano.

Estamos comprometidos con el Señor Jesucristo y creemos que la consejería es en vano,
a menos que esté fundada y dirigida por la Palabra de Dios.
Nuestro propósito es ayudar a los cristianos que creen que Dios los ha llamado al ministerio de la consejería, siendo fieles a esta misión hemos podido apoyar a miles de cristianos a cumplir su llamado. Podemos ayudarte a alcanzar el tuyo.

Es nuestro deseo glorificar a Dios, desarrollando un programa de formación de consejeros, con el fin de influenciar, reavivar, restaurar y capacitar a la Iglesia de Cristo para aconsejar con la Palabra de Dios, de manera que puedan vivir en victoria y vencer las artimañas del enemigo, derribando sus fortalezas y avanzando en el Reino de nuestro Salvador y Señor Jesús.

¿Por qué estudiar con nosotros?
Porque desde hace 24 años Dios ha puesto en nuestro corazón este llamado y tenemos amplia experiencia.

Apoyo Visual
Te facilitamos los cursos con videos adecuados al tema y a su entorno, apoyando y reforzando el mensaje para que puedas aprender mejor.

Código de Ética
Sostenemos y reconocemos las Sagradas Escrituras como el Código de Ética por excelencia y estamos comprometidos ante Dios y nuestro prójimo, a practicar sus enseñanzas.

ESCRÍBENOS
Nos gustaría saber de ti, comunicate con nosotros. info@consejerosencristo.org

VISIÓN

Basados en la Palabra de Dios, deseamos capacitar a la mayor cantidad de personas comprometidas, ayudándoles
a poner en práctica la educación en el área de la consejería cristiana enseñando  por medio de:

Diplomados online

Capacitaciones

Conferencias

Seminarios

MISIÓN

Es servir a nuestro Señor, mediante Su Palabra,
a través de la consejería cristiana, motivando, animando, moviendo, fortaleciendo y equipando
al liderazgo y al pueblo de Dios, en los principios de una vida victoriosa
para levantar en alto la bandera de la verdad y esperanza que tenemos en Jesucristo.

PROPÓSITO

Proporcionar atención y capacitación sabia, justa, amorosa, compasiva y confidencial que produzca resultados duraderos.
Formar en todo el mundo hispano una red de consejeros capacitados y entrenados para ministrar al cuerpo de Cristo.
Ser una plataforma internacional para pastores y líderes que deseen compartir sus conocimientos de consejería bíblica a todo el mundo.

ÉTICA CRISTIANA

Consejeros en Cristo se comprometen a cumplir la ética cristiana manteniendo en alto en todo momento los principios de igualdad, diversidad, justicia, amor y gracia.

Los miembros afirman y promueven el valor y dignidad de cada ser humano a los cuales ellos sirven. “Ser ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza” I Timoteo 4:12.

Sostenemos y reconocemos las Sagradas Escrituras como el Código de Ética por excelencia y en tal virtud nos comprometemos ante Dios y sus semejantes, a practicar sus enseñanzas.

ESTO CREEMOS

Creemos que existe solamente un Dios vivo y soberano existiendo eternamente en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Creemos en la deidad de Jesucristo, en Su nacimiento virginal, en Su vida sin pecado, en Su sacrificio vicario y expiatorio en la cruz
para la redención del hombre, en Su resurrección corporal,
en Su ascensión y en Su regreso físico en poder y gloria para reinar en esta tierra.

Creemos en el Ministerio presente del Espíritu Santo al bautizar, sellar, y llenar al creyente para su servicio en el Reino de Dios.

Creemos en la inspiración verbal y total tanto en el Antiguo, como en el Nuevo Testamento y que la Biblia es la única regla de fe y conducta para la vida del cristiano.

Creemos que todos los hombres están perdidos y separados de Dios por el pecado y que su única esperanza y salvación es a través de la sangre de Jesucristo, derramada en el Calvario.

Creemos que es Dios quien nos equipa de modo que podamos alcanzar con éxito Su propósito para nuestras vidas,
desempeñando nuestro papel dentro de la Iglesia y sirviendo a la comunidad en donde vivimos.

Creemos que nuestro destino eterno del cielo o del infierno es determinado por nuestra fe en la obra de Jesucristo en la cruz.


Warning: Illegal string offset 'taxonomy' in /home/consejeros7/public_html/wp-content/themes/education/lib/admin/pagebuilder/our-staff.php on line 145

Warning: Illegal string offset 'field' in /home/consejeros7/public_html/wp-content/themes/education/lib/admin/pagebuilder/our-staff.php on line 146

Warning: Illegal string offset 'terms' in /home/consejeros7/public_html/wp-content/themes/education/lib/admin/pagebuilder/our-staff.php on line 147

FUNDADORES

Estamos para servirte.

Armando Alducin
Presidente

Cove Corey
Administrador

Tere Alducin
Directora

Si deseas Consejería Personal, Capacitación, Talleres, Seminarios o invitar a la Dra. Tere Alducin a dar Conferencias da click.