Comunícate con nosotros escribiendo aquí

¿QUÉ HACEMOS?

CAPACITACIÓN

Es de suma importancia que nuestros pastores, coordinadores, líderes, maestros, directores estén capacitados y orientados para que las personas puedan ser restauradas, sanadas y su servicio sea el mejor.

La Dra. Tere Alducin explica cómo los miembros más maduros pueden ser de gran ayuda a otros. Enseña lo que la Biblia dice sobre el cuidado hacia los demás, da asesoramiento para determinar el proceso de consejería.

CONSEJEROS EN CRISTO recomienda esta capacitación pues hemos podido ser testigos de los resultados excelentes que dan, nosotros como Ministerio hemos pasado también por esta capacitación y a la vez entendimos la importancia del Servicio a Dios.

Los grandes equipos logran grandes cosas. Esta capacitación te ayudará a construir un equipo dinámico para liderar tu iglesia y hacer frente a los graves problemas que presenta la humanidad.

TALLERES

Los talleres son una herramienta que permite interactuar con los participantes y aplicar las enseñanzas en vivo. Se realizan sesiones de preguntas y respuestas y varias actividades dinámicas que se exponen en diferentes formatos como video, pdf, powerpoint y mp3.

Esta enseñanza ofrece reflexión bíblica, sabiduría de pastores experimentados, y consejos prácticos para dar forma a un ministerio contundente.

Es importante que cada líder de nuestras congregaciones, institutos o escuelas vayan a estos talleres que los ayudan a entender su rol en el Ministerio, que les muestra la visión del Servicio a través de la Palabra de Dios y que los hagan mejores creyentes y siervos.

Se llevan a cabo con el fin de aplicar la sabiduría de Dios a los problemas de la vida con el único fin de ayudar al prójimo.

SEMINARIOS

Son reuniones que intentan desarrollar un estudio profundo sobre temas determinados, invitando a todos los interesados.

Por lo general, se llevan a cabo en salones o congregaciones y tienen duración de 2 días en los cuales se organizan horarios de clases en la mañana y por la tarde, de acuerdo a las necesidades del grupo.

Es un método fundamental, edificante y estimulante para cualquier persona interesada en el tema, pues salen a la luz enseñanzas, conceptos, verdades y conclusiones muy enriquecedoras y acertadas.

A través de estos seminarios de consejería, liberación, restauración y sanidad…la Dra. Tere Alducin ha sido instrumento en manos de Dios para llevar bendición a miles de familias que han encontrado esperanza, paz y sanidad en Jesús.

CONFERENCIAS

El mundo está sufriendo de depresión, adicciones, ira, trastornos de la alimentación, trastorno de estrés postraumático, abuso emocional y sexual, problemas familiares y matrimoniales o agotamiento espiritual.

En CONSEJEROS EN CRISTO entendemos el dolor y, sabemos que en Jesús hay sanidad y esperanza. Entendemos que la Palabra de Dios está llena de sabiduría práctica acerca de la naturaleza del ser humano, el matrimonio, la familia, el sufrimiento y mucho más.

Es por eso que la Dra. Tere Alducin expone conferencias de diversos temas, instruyendo a las personas en la manera en que deben conducirse de acuerdo a la Biblia, responsabilizándolas por sus acciones, confrontándolas con su dolor, con sus problemas y pecados, trayendo ánimo y restauración a sus vidas.

La finalidad de esto es llevar a las personas a Cristo, pues creemos que sólo Él puede traer la restauración del individuo, de la vida familiar y de la sociedad.

Estamos listos para trabajar con ustedes, llevándoles capacitación, talleres, seminarios y conferencias impartidas profesionalmente por la Dra. Tere Alducin.

Esperamos que estos programas y cursos sean de mucha bendición y provecho para ti.

También te motivamos a que nos ayudes a compartir y promocionar nuestra web por correo, mensaje de texto desde tu celular, Facebook, Twitter, etc, invitando a tus amigos, familia y miembros de tu congregación a que nos visiten y también sean parte de las bendiciones que Dios está derramando semana a semana a través de este hermoso Ministerio www.consejerosencristo.org

Saludos y Bendiciones

Si deseas Consejería Personal, Capacitación, Talleres, Seminarios o invitar a la Dra. Tere Alducin a dar Conferencias da click.