Comunícate con nosotros escribiendo aquí

JESÚS

Todo lo que tu puedes encontrar en esta web, todos los consejos que te puedan dar los mejores expertos, todas las terapias, los medicamentos y las soluciones que te ofrece el mundo de hoy…no servirían de nada sin antes conocer al Autor de la Fe, al único que puede dar esperanza y propósito para nuestras vidas, al Señor y Salvador del mundo…Jesús.

Cuando aprendes a conocer a Jesús, comienzas un viaje asombroso hacia el plan de Dios para tu vida. Romanos 3:23 lo dice de esta manera: por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios.
Saber que Jesús simplemente está reconociendo tu necesidad de Él, creyendo lo que Él hizo por ti y aceptando Su asombroso regalo.
Reconoce que no puede vivir esta vida por su cuenta, que ha pecado y necesita un Salvador. Y las buenas noticias sobre conocer a Jesús, sobre ser salvo, es el hermoso intercambio que sucede en ese momento. Le das todas las cosas malas y pecaminosas que has hecho y, a cambio, Dios te da todo lo que tiene para ti. Ya sea que lo sepas o no, su plan para tu vida es increíble, y este es el primer paso en ese viaje.

JUAN 3.16

Tienes esperanza y un futuro

Jeremías 29:11: “Porque sé los planes que tengo para ti", declara el Señor, “planes para prosperar y no dañarte, planes para darte esperanza y un futuro". ¿No es reconfortante saber que hay un plan para tu vida? Independientemente de lo que haya sucedido en el camino, independientemente de los giros equivocados y los pasos en falso, Dios te ha estado guiando a este mismo momento. De hecho, Él te ha estado guiando a ti mismo. El hecho del asunto es tu última esperanza y el futuro ambos yacen en él.

Eso simplemente significa que puedes vivir toda tu vida con y para Jesús. Y debido a Él, debido a su promesa de nunca dejarte o olvidarte, ¡ahora tienes algo de lo que estar muy entusiasmado!

Oración

Dios dice en Su Palabra en Romanos 10: 9, que si confesamos al Señor nuestro Dios y creemos en nuestros corazones que Dios resucitó a su hijo Jesús de entre los muertos, seremos salvos. Hoy, si sientes que Jesús te está llamando a una relación personal con Él, y estás listo para seguir su liderazgo en todo lo que haces, reza en voz alta:

Jesús, sé que he pecado y que necesito un Salvador.

Creo que cuando fuiste a la Cruz, fuiste allí por mí y por todos mis pecados.

Confío en que me salves ahora mismo. Te doy mi vida

Hoy, sé que soy salvo y que me perdonas, pero ayúdame a entender lo que significa vivir para ti todos los días. Amén.

Si haz hecho esta oración y lo haz creído en tu corazón; tu nombre ya ha sido inscrito en El Libro de la Vida, y hay gran gozo en el cielo.

Es posible que te preguntes: ¿qué hago ahora que acepté a Cristo? Es una gran pregunta ya que has dado tu primer paso. Aunque hoy puede que no te sientas diferente, debes saber que Cristo ha comenzado a trabajar dentro de ti.

Colosenses 2: 6-7 dice: Y ahora, así como aceptaste a Cristo Jesús como tu Señor, debes seguir siguiéndolo. Deja que tus raíces crezcan dentro de él y deja que tus vidas se construyan sobre él. Entonces su fe se fortalecerá en la verdad que le enseñaron, y se desbordará de agradecimiento. Esas raíces se establecen a lo largo del camino a través de la oración, la lectura de la Palabra de Dios, la Biblia y permitiendo que el Espíritu Santo lo dirija y dirija.

Comenzando tu vida con Cristo

La promesa de la Palabra de Dios, y las palabras que Jesús habló a Sus discípulos son estas: El ladrón viene solo a robar, matar y destruir; He venido para que tengan vida y la tengan al máximo. – Juan 10:10

Haz sido llamado a vivir una vida plena y emocionante en Cristo y queremos ayudarte a permanecer en él.

Comienza a leer la Biblia, y pídele al Espíritu Santo de Dios que te de entendimiento para discernir Su Palabra. Si actualmente estás congregándote en una iglesia, sigue haciéndolo pero pídele a Dios que te muestre si debes permanecer ahí; de no ser así, El te mostrará la iglesia en la que debes congregarte.

Si deseas Consejería Personal, Capacitación, Talleres, Seminarios o invitar a la Dra. Tere Alducin a dar Conferencias da click.