Comunícate con nosotros escribiendo aquí

DIPLOMADO EN GUERRA ESPIRITUAL Y LIBERACIÓN

Introducción

Este es un curso que tiene como propósito adiestrar al pueblo de Dios en la tarea de ayudar a las personas con problemas de opresión espiritual.

Objetivos

  • Dar al alumno el conocimiento teórico y práctico de cómo operan los demonios y como tratar a las personas con problemas en esta área.
  • Tratar a las personas con problemas en esta área.
  • Enseñar y preparar con fundamentos bíblicos a los hijos de Dios a ministrar liberación.
  • Aprender cuáles deben ser sus cualidades y conocimientos.
-Descarga la hoja de trabajo en PDF haciendo click en el título de cada lección.
-Ve la clase correspondiente en video haciendo click al botón azul de la derecha.

Materias del Curso:

2.1. Bases Bíblicas para la Liberación
Hay muchas personas que no creen que un cristiano pueda ser oprimido por demonios. ¿Qué dice la Biblia acerca de esto? Presentaremos casos clínicos de la Biblia de personas que estaban oprimidas por demonios.

2.2. ¿Qué es la Guerra Espiritual?
El objetivo de la Guerra espiritual es que conozcamos ¿quién es nuestro enemigo? ¿Cuáles son sus armas? ¿Cuáles son sus estrategias? ¿Cuál es su plan de ataque para nosotros? ¿Para nuestra familia? ¿Para nuestra iglesia? ¿Para nuestro país?

2.3. Puertas por donde entran los Demonios
Satanás no puede entrar en nosotros sin que tenga un derecho legal o permiso de parte nuestra, y no saldrá si los derechos permanecen en nosotros. Para sacarlo necesitaremos destruir los derechos legales que el enemigo tiene sobre la persona. Estudiaremos las diferentes puertas por las cuales el enemigo puede entrar a nuestras vidas.

2.4. Organización de los Demonios
Efesios 6:12 nos dice “Porque no tenemos lucha contra sangre o carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este mundo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.” Estudiaremos cada uno de estos grupos.

2.5. Ocultismo
Una de las puertas por donde entran los demonios es por medio del ocultismo, estudiaremos las diferentes clases de ocultismo y como afectan al creyente. Se le dará al alumno un glosario de ocultismo.

2.6. La Nueva Era
Aquí veremos los engaños de la nueva Era, que son toda clase de filosofías orientales que son mentiras y herejías y están en contra de la Palabra de Dios.

2.7. El mundo de Babilonia : Jezabel y Acab
En la antigua Babilonia adoraban la promiscuidad sexual, las drogas, el ocultismo y la violencia, veremos cómo los espíritus inmundos de Babilonia están operando hoy entre nosotros en nuestro mundo actual.

2.8. El espíritu de Absalón
Este espíritu está dividiendo a las iglesias e influenciando en los líderes, aquí veremos cuáles son sus manifestaciones, sus estrategias, ¿cómo reconocerlas? y ¿cómo echarlo fuera de la iglesia?

2.9. La armadura espiritual
Efesios 6:12 nos indica claramente que el conflicto con Satanás es espiritual, y por lo tanto ninguna arma material puede ser empleada con efectividad contra él y sus demonios.

2.10. Entrevista e historia clínica del paciente
Cuando una persona desea ser liberada, se le tiene que realizar una entrevista y una historia clínica con varios datos que aquí les enseñaremos.

2.11. Sanidad interna (Heridas del alma)
Otra puerta por donde entran los espíritus malignos es a través de las heridas del alma. Veremos en esta clase las tres principales: el rechazo, el abuso físico y el abuso sexual.

2.13. El orden de la Liberación
Aquí veremos el porqué del ayuno, las manifestaciones demoniacas, las agrupaciones de demonios, ¿Cómo salen los demonios? Oraciones para ministrar liberación.

Si deseas Consejería Personal, Capacitación, Talleres, Seminarios o invitar a la Dra. Tere Alducin a dar Conferencias da click.